
Preparan lanzamiento de número único de atención en Cancún
CANCÚN, QRoo, 25 de agosto de 2020.- Sin una respuesta fehaciente por parte de funcionarios de Cablevisión o Izzi, que solo afirman que “son fallas técnicas”, usuarios en Cancún suman ya 48 horas sin servicio en algunas colonias.
Este domingo 23 de agosto, alrededor de las 11 horas, varias colonias de Cancún se quedaron sin servicio y es hora que los usuarios no tienen el servicio de Internet de Izzi.
En los teléfonos móviles, televisiones o computadoras se lee “sin Internet” y los funcionarios de Izzi solo comentan que “es un problema técnico y que no se saben cuánto tiempo tardarán en resolverlo”.
No es un problema en su módem es una falla técnica de Izzi y no se sabe cuánto tiempo el personal de mantenimiento tardará en arreglarla, explican también en la página de Izzi y por vía telefónica.
Al hacer la denuncia, los usuarios se preguntan si Izzi descontará los dos días sin servicio. Algunos acudirán a Profeco y otros más mencionaron que cambiarán de compañía ante la poca seriedad y la incapacidad de la compañía para resolver la problemática.
La falla afecta a 12 colonias de Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube