Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2020.- El Grupo Delphinus extendió hasta el 6 de septiembre la campaña Disfruta y Ayuda, que busca recaudar 200 mil pesos para la Casa Hogar Vifac, dedicada a apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable.
La campaña concluía originalmente este 30 de agosto, pero no se alcanzó a cubrir la meta pues sólo lleva un avance de 900 de las mil 300 personas programadas, lo cual se espera lograr con la semana de ampliación.
La campaña consiste en que los quintanarroenses puedan nadar con delfines con una aportación especial de 299 pesos, de los cuales 50 por ciento será donado por el Grupo Delphinus a la Casa Hogar y el resto será distribuido entre los colaboradores del grupo.
Esta es la segunda campaña que realiza el grupo desde que reinició operaciones en junio, la primera de las cuales apoyó a la Cruz Roja de Cancún, por lo que no genera utilidades a la empresa.
Durante el confinamiento la casa hogar Vifac registra un repunte del 30 por ciento en el número de solicitudes de atención, principalmente de adolescentes, que son las más vulnerables, por lo que cada mes atiende un promedio de 25 mujeres, a quienes brinda orientación psicológica, capacitación para el trabajo, atención médica y asesoría legal.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube