Destinan 50 millones de pesos para mantener zona hotelera de Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 7 septiembre de 2020.- El sector empresarial de Quintana Roo organizado en un frente por la reactivación económica del estado de Quintana Roo exigió a los gobiernos federal, estatal y municipal un plan que permita resarcir los efectos que ha ocasionado la pandemia por el Covid 19.
Ante las condiciones que aún prevalecen en Quintana Roo los organismos camarales presentaron un manifiesto conjunto en donde piden que el gobierno cierre filas con los empresarios, que la contratación de obra pública, servicios y proveeduría beneficie en base a la ley a los empresarios locales, pago de los adeudos pendientes con los diferentes sectores, la continuidad de la aplicación de recursos programados para este 2020 en obra
pública, donde los proyectos sean diseñados para pequeñas y medianas empresas en lugar de empresas foráneas.
Dicen ya basta a simulaciones de licitaciones y contrataciones a modo, donde solo se benefician unos cuantos empresarios con sus muchas empresas.
Que los servidores públicos sean solidarios y empáticos con los empresarios de Quintana
Roo y mas con los del sur, ellos han perdido la sensibilidad con los empresarios y los
representantes de las organizaciones, excusándose en su nombre y que recuerden que
están para servir a la sociedad y no para servirse a ellos mismos.
Los empresarios pidieron corresponsabilidad al gobierno federal, estatal y municipal con solidaridad mostrada por los empresarios en este tiempo de pandemia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube