
Asesinan en Temixco a Suboficial sobreviviente a ataque del CJNG en 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2020. — El denominado alrededor del mundo como El Gran Confinamiento para tratar de evitar los contagios de la pandemia del coronavirus (SARS-CoV-2) y la enfermedad Covid 19, marcó la línea del Presupuesto Federal de Egresos 2021, presentado por el Gobierno Federal al Congreso.
En México como en el resto del planeta, se aplicaron medidas entre sociedad y gobierno como la Jornada Nacional de Sana Distancia, que implicó el aislamiento y freno a las actividades económicas de todos los sectores, recordó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez.
Al acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este miércoles, expuso los detalles del diseño que elaboraron para los ingresos que espera la Federación, así como su gasto e inversión.
“Es una crisis económica muy inusual, donde la economía sigue la ruta de la pandemia”, advirtió el funcionario federal en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.
“Hoy con una economía más abierta que la que teníamos en junio, y tenemos menos contagios que los que teníamos en agosto”, agregó.
Para más información visita: Quadratín México
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube