![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/agua-107x70.jpg)
Reafirma Mary Hernández compromiso con transparencia de recursos
CANCÚN, QRoo, 6 de octubre de 2020.- Ante el impacto del huracán Delta en Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) cerrará a las 22:30 horas, se prevé que reabra mañana a las 14 horas, dependiendo del paso del fenómeno.
Fuentes del AIC confirmaron que el Aeropuerto Internacional de Mérida operaría como aeropuerto alterno, además de que durante el día se registraron alrededor de 40 cancelaciones de diversos puntos de Estados Unidos y México, así como el vuelo de Panamá.
Adicionalmente, el AIC operado por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), programó con oportunidad dos autobuses para trasladar a un refugio a los pasajeros que se quedaron varados a causa del cierre del aeropuerto.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante
https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube