Procuraduría de Protección al Ambiente pide cuidar a mascotas del frío
CANCÚN, QRoo, 8 de octubre de 2020.- Un operador de transporte público con el pretexto de Delta quiso cobrar de más a la gente y lo que obtuvo, por abusivo, fue una suspensión de seis meses.
En rápida acción, Imoveqroo realiza un operativo especial para prevenir la modificación de tarifas y la propagación del Covid 19.
Verifica también que se cumpla la capacidad permitida a bordo del transporte público, algo que ya se estaba pasando por alto en los últimos días.
Se exhorta a los operadores del servicio de transporte público en general a no modificar de forma irregular las tarifas vigentes, ya que
las multas por cambio de tarifa van de 151 a 700 umas o sea de 13 a 60 mil pesos, de acuerdo al artículo 198 de la Ley de Movilidad.
“Estamos en recuperación después del huracán Delta y no permitiremos que algún operador abuse de la necesidad de los usuarios, sancionaremos a operadores y concesionarios de la forma más severa que la ley permita”, afirmó nos delegada de Imoveqroo en zona norte, Bibian Castillo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube