Transfieren manejo de refugio para mujeres al Ayuntamiento de Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 16 de noviembre del 2020.- En el 2019 la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Quintana Roo, recibió más de 600 denuncias durante el Buen Fin por parte de los consumidores, la mayoría de ellas señalaban que comercios no respetaban los precios de los aparatos electrónicos como pantallas y computadoras.
Ante ello, la Profeco inició con el operativo Buen Fin en todo el estado, donde supervisarán que comercios de todos los niveles respeten precios y promociones, así como también atender las denuncias de los consumidores.
La Profeco detalló que solo en Cancún, personal de la dependencia estará presente en cinco módulos dentro de las plazas comerciales para iniciar procesos conciliatorios con las empresas que están afiliadas a Concilianet, cuyo padrón en el estado de 85 establecimientos.
Francisco Aguilera, encargado de despacho de la Profeco en Quintana Roo, mencionó que en los módulos se atenderán también quejas por parte de los consumidores y determinar la mejor vía de acción pertinentes en los cuatro días que durará el operativo.
El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Así mismo, los consumidores que no quieran hacer sus respectivas denuncias en los módulos, pueden realizarlas en el portal Quién Es Quién En Los Precios.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube