Vive Cancún fin de semana largo con playas llenas y turismo
CANCÚN, QRoo, 17 de noviembre de 2020.- Quintana Roo participó del 9 al 11 de noviembre, en la edición 41 de la feria de Londres, World Travel Market (WTM) que por primera vez se realizó de manera digital, debido a la situación de salud mundial por la pandemia del Covid 19.
En dicho evento se promocionaron todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano, se compartió información sobre los protocolos de prevención sanitaria que se practican en el estado y las medidas adecuadas para viajar; así como la plataforma e-learnig que capacita a los agentes de viajes sobre los destinos turísticos de Quintana Roo, además de información sobre atractivos, infraestructura hotelera y conectividad aérea.
A través de una plataforma en línea, se concretaron citas desde finales de septiembre, cuando los organizadores de la feria dieron a conocer el cambio de presencial a digital.
Además, se celebraron videoconferencias, sesiones informativas y reuniones en línea con el objetivo principal de ayudar a recuperar reconstruir y dar forma de nuevo a la industria de viajes.
El evento virtual se enfocó en restaurar y desarrollar conexiones comerciales para un próximo regreso.
Además, se atendió 36 citas de negocios con prestadores de servicios turísticos como tour operadores, agentes de viajes, influencers y vlogeros de viaje quienes se mostraron interesados en promover los destinos turísticos de Quintana Roo.
En dicho evento destacó la búsqueda por el Caribe Mexicano de nuevos segmentos y mercados, como Ucrania.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube