Logra su primera titularidad César Huerta en la goleada del Anderlecht
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2020.- A pesar de sufrir un terrible accidente durante el Gran Premio de Baréin, Romain Grosjean apareció en un video publicado en las redes sociales de la F1, con buen sentido humor y desde su cama en el hospital al que accedió después del incidente.
El piloto admitió que había cambiado su visión del dispositivo de seguridad Halo, después de que lo protegiera en su dramático accidente en Sakhir.
Grosjean hizo contacto con Daniil Kvyat en la primera vuelta del Gran Premio de Baréin, y lo lanzó contra las barreras justo después de la curva 3. Haas dijo que la velocidad del impacto era de 221 km/h antes de que el registrador se detuviera.
El francés escapó de las llamas sin ayuda, pero fue trasladado rápidamente al hospital de las Fuerzas de Defensa de Baréin para recibir tratamiento.
Los rayos X revelaron que no había sufrido ninguna fractura. “Hola a todos, solo quería decirles que estoy bien, bueno, más o menos bien. No estaba a favor del halo hace algunos años, pero creo que es lo mejor que trajimos a la Fórmula 1 y sin él no podría hablar en este momento”, señaló.
Haas dijo que Grosjean, quien fue visitado por el presidente de la FIA, Jean Todt, permanecerá en el hospital para recibir tratamiento por quemaduras en el dorso de ambas manos
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube