Investigan abuso sexual contra perritas en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 4 de diciembre de 2020.- Autoridades de Benito Juárez reforzaron las brigadas para atención de diferentes puntos de la ciudad, tras las lluvias de la madrugada de este viernes, con desazolves, así como retiro de basura vegetal y residuos que impidan el correcto funcionamiento de rejillas y captadores.
Entrevistada en el Palacio Municipal durante sus actividades, la presidenta municipal, Mara Lezama, informó que desde temprana hora se activaron más de 150 trabajadores distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para esa labor.
Se abarcó y despejaron vialidades principales como Tulum, Ruta 4, Ruta 5, Ruta 7, 20 de Noviembre, Leona Vicario, Sunyaxchén, Xcaret entre Kabah y Yaxchilán, La Luna, Bonampak, Andrés Quintana Roo, Nichupté, Kohunlich, Tankah, priorizando también el centro de la ciudad y regiones como 102, entre otras, agregó.
La primera autoridad municipal invitó a la población en general a hacer llegar sus reportes a través del programa Reporta y Aporta, en dos vías: al número de Whatsapp 9988 44 80 35 y desde la aplicación Cancún Móvil, con lo que se puede mandar la geolocalización del lugar que lo requiera.
Mencionó que hay zonas bajas complicadas que están a la altura del manto freático donde la tarea de desazolve tarda más tiempo, pero el equipo de Servicios Públicos Municipales permanecerá en las calles para responder a los ciudadanos
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube