
Enfrentan hoteles de Playa del Carmen desafíos para recuperar tarifas
CANCÚN, QRoo, 10 de diciembre de 2020.- Para la próxima temporada vacacional de fin de año, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) tiene reservaciones del 80 por ciento, por lo cual espera el avance del semáforo epidemiológico al color verde, pues el tope del amarillo es del 60 por ciento.
En este marco, la Acotur suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Cancún, que permitirá a los estudiantes realizar sus prácticas profesionales en los clubes vacacionales del Caribe Mexicano.
El director ejecutivo de la Acotur, Guillermo Muhech, explicó que el convenio fortalecerá su preparación académica al conocer de cerca la operación de los desarrollos turísticos afiliados a la Acotur, que representan una oferta de más de 40 mil cuartos distribuidos en más de 100 hoteles.
Además, ayudará a fomentar la investigación y acercar a los empresarios con la universidad para encontrar mecanismos para apoyar la formación de los estudiantes de escasos recursos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube