Tráiler con transformador causa destrozos en subestación de Playacar
CANCÚN, QRoo, 24 de diciembre del 2020.- Personal del Hotel Ocean Dreams llevó a cabo un paro de labores al no haber recibido el pago utilidades y adeudos que vienen arrastrando desde el 2019.
La mañana de este jueves 24 de diciembre varias decenas de empleados del Hotel Ocean Dreams ubicado sobre el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de Cancún se manifestaron al exterior de las instalaciones exigiendo el pago de utilidades que no se han cubierto desde el ejercicio fiscal 2019, mismos que debieron de haberse liquidado en mayo de este 2020.
Tras varias horas de negociaciones y platicas entre los trabajadores y los administradores del complejo hotelero, se acordó que será hasta el próximo 20 de enero cuando se puedan saldar los adeudos, ya que los propietarios aludieron que habían sufrido un desfalco de parte de la administración pasada, por lo que los recursos estaban limitados.
“Estamos movilizándonos por los pagos pendientes que no han querido cubrir, a nosotros nos dicen que la administración pasada realizó un desfalco, pero eso no tiene que involucrar a los trabajadores, ya les hemos explicado que eso a nosotros no tiene porque afectarnos” expresó uno de los manifestantes.
Tras la manifestación tanto trabajadores como administradores acordaron regresar a sus labores para no afectar a las decenas de turistas que esperaban recibir un servicio en el interior del complejo.
brazo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube