Se abollan la lámina 2 tráileres en libramiento Gas Auto de Cancún
CANCÚN, QRoo, 26 de diciembre de 2020.- La muerte de una sexageria por suicidio provocó que se generaran rumores sobre su muerte y las causas de la misma, desde que se había lanzado de un tercer piso del Hospital del IMSS ubicado en la región 510 de Benito Juárez, hasta que su muerte había sido ocultada por las autoridades del nosocomio.
El fallecimiento, durante la mañana de este sábado 26 de diciembre, de María Teresita N. de 61 años de edad, se dio en un enrarecido cúmulo de información en donde se han manejado distintas versiones, todas y cada una diferente y diametralmente opuestas, entre las que se han mencionado de forma extraoficial una es que su muerte se trató de un suicidio y que tenía varios días de haber muerto pero no fue reportado su deceso.
Extraoficialmente se menciono que la hija de la hoy occisa compartió que su madre se despertó a las 6 de la mañana de este 26 de diciembre, en medio de una crisis nerviosa en donde la agredía físicamente, intentando dialogar con ella y logrando calmarla.
Sin embargo mencionó que ingreso al baño cerca de las 8:30 de la mañana, para después escuchar un grito en el exterior percatándose que su madre ya no se encontraba en la vivienda, observando que la ventana se encontraba abierta y al asomarse se dio cuenta que su madre se encontraba en el piso.
La hija de la occisa informó que tenían su domicilio en el cuarto piso y se encontraba bajo una fuerte depresión tras haber llegado a vivir a la ciudad el 21 de noviembre de este año.
La sexagenaria presentó fracturas múltiples y policontusiones en todo el cuerpo, que le provocaron la muerte casi de forma instantánea.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube