Celebra Atenea Gómez con jóvenes la Navidad
CANCÚN, QRoo, 6 de enero de 2021.- En esta celebración del día de la Enfermera y Enfermero, el personal de salud del IMSS Quintana Roo, no tiene nada que celebrar, al afirmar que en esta pandemia por Covid 19 se han convertido en los apestados, los infectados y en carne de cañón, afirmando de manera contundente que ya no quieren más compañeros y pacientes muertos.
Este es el triste panorama que vive a diario el personal de salud del IMSS Quintana Roo, y que trabaja desde inicio de la pandemia en el área de atención Covid, sin la protección adecuada para garantizar su seguridad y salud, así como la de sus familias.
Agobiados por el cansancio físico y emocional que experimentan tras extenuantes meses de atender a pacientes con Covid 19, médicos y personal del IMSS, consideraron que no es justo la angustia que sufren a diario ante la posibilidad de contagiarse y peor aún infectar a un ser querido.
Explicaron que no cuentan con caretas, overoles, guantes e insumos para atender a los pacientes, además de que un grupo de directivos viajó a Ciudad de México a recibir el bono Covid y a vacacionar, al asegurar que no han atendido a pacientes contagiados, por lo que esperan que a su regreso lo hagan y cumplan con su responsabilidad.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real… https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube