Invita Yensunni a participar en mejora de vialidades
CANCÚN, QRoo, 28 de enero de 2021.- El cuerpo de un joven de 22 años de edad, de nombre Wilbert, secuestrado el pasado 25 de enero frente a su familia, fue hallado muerto este jueves en una casa de seguridad en la Región 202 de esta ciudad.
La tarde de este jueves 28 de enero, un juez de control liberó la orden de cateo, para que los elementos de la Policía de Investigación hicieran el procedimiento al interior del domicilio de la manzana 54, sobre la calle Atlixco, del fraccionamiento Costa Azul.
De acuerdo a las investigaciones, al parecer los plagiarios de Wilbert están relacionados con los detenidos de la Región 234, tras haber declarado otros delitos ligado a las privación ilegalmente de la libertad de otras personas.
Durante la audiencia que se llevó a cabo por más de 14 horas, el juez de control ordenó el cateo de la casa de la Región 202.
Se informó que el occiso presentaba el rostro tapado con cinta gris industrial, playera negra y una bermuda de cuadros, así también tatuajes que lo identificó como la víctima que fue privado ilegalmente de su libertad hace tres días; al sacarlo a fuerza de su domicilio ante la mirada de sus familiares.
Para más información visita Quadratín CDMX Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real… https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube