Anuncia Atenea Gómez cartelera del Carnaval en zona continental
CANCÚN, QRoo, 5 de febrero de 2021.- Con el compromiso de seguir apoyando la economía familiar, el cabildo de Benito Juárez aprobó extender el programa de descuentos en el pago del impuesto predial y hasta de multas y sanciones por el trámite de la licencia de funcionamiento.
Dicho programa será aplicado desde el 8 de febrero hasta el 31 de marzo.
Uno de los puntos aprobados, será la prolongación del descuento de 10 por ciento en el pago del impuesto predial, correspondiente a los ejercicios fiscales 2019, 2020 y 2021.
De igual manera, los contribuyentes serán beneficiados con un descuento de 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos por adeudos en ejercicios anteriores del impuesto predial.
Respecto a las licencias de funcionamiento, el Cabildo aprobó un descuento de 50 por ciento a las multas impuestas a los negocios de bajo y mediano riesgo durante los ejercicios fiscales de 2019 y anteriores.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube