Considera Ebrard un mes suficiente para entendimiento con Trump
CIUDAD DE MÉXICO., 5 de febrero de 2021.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que reactivará el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), Con el objetivo de proteger el poder adquisitivo de los consumidores finales de gasolinas y garantizar que los energéticos no presenten incrementos mayores a la inflación de un año a otro.
En una comunicado, Haciendo informó que dicho estímulo permitirá que los precios de las gasolinas no aumenten en términos reales. Esta medida se da en un contexto en el que los precios de los combustibles no son fijados por el gobierno, sino que dependen de las condiciones de los mercados.
La intención del estímulo es proteger la economía de las familias mexicanas ante los movimientos en las referencias internacionales de los combustibles en un entorno donde sus ingresos se han visto comprometidos por los efectos económicos de la crisis sanitaria de Covid-19.
Para más información visita Quadratín México
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube