Beneficia a quintanarroenses trabajo de Mara Lezama en Europa: Eric Arcila
CANCÚN, QRoo, 17 de febrero de 2021.- No cabe duda que los viejos refranes que rezan por la boca muere el pez y no escupas al cielo que en la cara te cae, tienen mucha razón.
Y por qué citar estos refranes, era el 22 de marzo del 2017, Raymundo King, en aquel entonces dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, lanzaba una advertencia que decía: “Fuera del PRI todos los corruptos, que se vayan a la cárcel o a Morena”.
En aquellos tiempos Raymundo King aseguraba que en el PRI Quintana Roo no había desbandada ni mucho menos éxodo masivo de militantes probos y honestos, por lo contrario, los que se iban del partido eran los corruptos y quienes no habían dado el ancho como servidores públicos eficientes al servicio de los quintanarroenses.
Ahora las cosas cambiaron y el exdirigente del PRI estatal abandonó lo que fue su partido por muchos años y anunció que se inscribió como aspirante a la candidatura a presidente municipal de Othón Pompeyo Blanco por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El exdiputado local y federal reprochó al PRI que jamás debió aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN), al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para formar la alianza Va por Quintana Roo, así mismo, recriminó que su ahora su expartido lo ninguneó al no considerarlo como aspirante a la alcaldía de Othón Pompeyo Blanco y, sí avalando a un panista.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube