Declara EU emergencia de salud pública en California por incendios
CANCÚN, QRoo, 27 de febrero de 2021.- Koji y Gustav, los dos bulldog franceses propiedad de la cantante Lady Gaga, y que fueron arrebatados brutalmente a su paseador hace tres días, están de vuelta en casa. Al atardecer de ayer viernes, los canes fueron entregados en la estación de policía de Comunidad Olimpic, cerca del centro de Los Ángeles. Una mujer llevó a los animales con las autoridades, y declaró que los había encontrado.
La cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles detalló que los perros estaban en buen estado y que ya fueron entregados a personal del equipo de Lady Gaga. Aunque los animales están de vuelta en su hogar, las autoridades continuarán las investigaciones para dar con el responsable del robo.
Los canes aparecieron después de que lady Gaga, por medio de su cuenta de Instagram, hiciera un llamado a la compasión general, para recuperar a Gustav y a Koji: “se los llevaron en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad”. La estrella había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a quien le devolviera a los bull dogs. “Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma”, ofreció la cantante.
El paseador de los perros, que recibió un par de balazos al resistirse al robo de los perros, fue reportado inicialmente como “en estado crítico”, pero empieza a recuperarse.
(Con información de CNN en español)
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube