Cae El Borrego, presunto generador de violencia en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 16 de marzo de 2021.- Por viejos rencores, un custodio de reclusorio y su hijo protagonizaron una acalorada riña en su domicilio, en la supermanzana 103: ambos terminaron heridos y hospitalizados.
Agentes de la Policía de Quintana Roo acudieron a un reporte, según el cual, dos sujetos con machete en mano sostenían acalorada riña en un predio. Las autoridades llegaron con rapidez hasta la supermanzana 103, y se encontraron, en efecto, a un padre de familia peleando a machetazos con un hombre más joven que resultó ser su hijo.
El padre labora como custodio en el penal de Cancún. Se encontraba en su casa, pues estaba de descanso, y en una reunión familiar afloraron las rencillas y se desató la reyerta.
De los dimes y diretes pasaron a los golpes, y de estos a los machetazos en un dos por tres. Los dos heridos terminaron heridos a grado tal, que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia médica de la empresa Respuesta Inmediata Médica RIM, quienes los asistieron.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube