Refuerzan control del comercio en vía pública en Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 12 de abril de 2021.- José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal por el Distrito 02 de la coalición Va por México, recorrió comunidades y los municipios de Othón Pompeyo Blanco, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, donde aseguró que en ocho días de campaña ha constatado el abandono en salud, en el campo y la falta de incentivos para emprender negocios para generar empleos.
Por ello, el candidato aseguró que dicha situación cambiará con un verdadero a trabajo en equipo desde la Cámara de Diputados con leyes y asignación de presupuestos justos y para todos.
Recalcó que los hombres del campo están padeciendo por la suspensión de diversos programas federales que apoyaban la producción y comercialización de sus productos.
Asimismo, indicó que el gran reclamo de los ciudadanos es la desaparición del Seguro Popular y de Prospera, que les otorgaban medicamentos y atención médica gratuitos hasta tratamientos para enfermedades terminales con subsidio, que se compromete a legislar para que se recuperen en beneficio de la sociedad.
Explicó que hay que hacer equipo con el presidente de México, hay que reforzar sus programas sociales y ampliar su cobertura de servicios y de beneficiados y sobre todo establecer presupuestos justos para alentar la productividad de los hombres y mujeres del campo, y ese es el compromiso de José Alberto Alonso Ovando y su fórmula Chucho Góngora, candidatos de la alianza Va Por México.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube