
Exigen esclarecer tabulador de lotes en la Colosio
SOLIDARIDAD, QRoo, 19 de abril de 2021.- Como diputado, Juan Carrillo será aliado de los presidentes municipales de la coalición Juntos Hacemos Historia, ya que representan a la Cuarta Transformación.
“Los gobiernos de la Cuarta Transformación somos aliados de Quintana Roo, su gente ha tenido en dos años un cambio nunca visto antes, y es nuestra responsabilidad y compromiso seguir trabajando de la mano del proyecto de nación a través de los diputados y gobiernos municipales sus apoyos sigan siendo para el pueblo”, expresó el candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza Juntos Hacemos Historia.
Así, Juan Carrillo mandó un mensaje de solidaridad y confianza a los candidatos a presidentes municipales de esa coalición conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), quienes iniciaron ayer su acercamiento al pueblo en este proceso electoral.
Agregó que el gobierno federal no puede solo, necesita a su pueblo para conseguir que los diputados y presidentes municipales sean aliados de la Cuarta Transformación, y esos son los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia, los únicos que pueden hacer posible que se consolide el proyecto de nación que tiene un único objetivo: que el pueblo de Quintana Roo viva mejor.
El Distrito 01 por el que Juan Carrillo busca ser diputado federal está conformado por Cozumel, Lázaro Cárdenas, Tulum, Isla Mujeres y Solidaridad, y una parte de Benito Juárez y Puerto Morelos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube