Muere bebé por falta de atención médica en Othón P. Blanco
SOLIDARIDAD, QRoo, 29 de abril de 2021.- Patricia Casados, comisionada político nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo, confirmó que Juana Verónica del Carmen Núñez, la persona a la que le llevaron cientos de despensas este miércoles en Villas del Sol, dejó de ser militante del Partido del Trabajo desde que se formó la Coalición Juntos Haremos Historia.
Aclaró que Juana Verónica “no quiso respaldar la designación de Laura Beristain y, en ese sentido, dejó de ser militante del PT, institución que siempre ha sido respetuosa de quien decida separarse del partido”.
Creo, dijo, que si como dicen el PRI y el PAN, la ex militante nombró a Laura Beristain fue para persuadir a la policía que estaba en el lugar ante la denuncia ciudadana “algo que no le funcionó”, indicó.
El Partido del Trabajo, dijo, se deslinda de cualquier incidente que tenga que ver con el caso de las despensas “porque no va con nuestra forma de actuar”.
Además, agregó, es un delito electoral.
Indicó que la ex militante según sabe está ligada a otro partido político, “escuché que ahora colabora con Gabriel Mendicuti”.
Este viernes el PT realizará una rueda de prensa para evitar confusiones y desligar de ese tipo de hechos a Laura Beristain, luego de que por haberla nombrado la ex militante del PT, el PRI y el PAN interpusieron una demanda en su contra.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube