
Celebra Diócesis Cancún-Chetumal elección de León XIV como nuevo Papa
COZUMEL, QRoo, 2 de mayo de 2021.- Desde el Congreso de la Unión, Juan Carrillo defenderá a los intereses de los prestadores de servicios turísticos náuticos de Cozumel.
El candidato a diputado federal por el Distrito 01 de la coalición Juntos Hacemos Historia aseguró que legislará para que la Caleta siga siendo lugar de trabajo de los náuticos como lo ha sido siempre.
“La Caleta seguirá siendo para los cozumeleños, vamos a defender que este patrimonio natural siga favoreciendo al pueblo trabajador de la isla que durante años ha cuidado de este lugar para llevar el pan a sus familias; así debe continuar por el bienestar de nuestra gente”, dijo.
Ese fue su mensaje en una reunión que tuvo este domingo 2 de abril con la comunidad náutica, en donde estuvo presente Juanita Alonso, candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición Juntos Hacemos Historia.
Juan Carrillo solicitó a los trabajadores del mar que impulsen a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, porque son quienes, apegados a los principios de la cuarta transformación, antepondrán los intereses del pueblo ante cualquier intento de privatización, como es el caso de la Caleta.
“Primero el pueblo, primero nuestra gente de Quintana Roo y primero los trabajadores de Cozumel, la cuarta transformación está para servirles, yo estoy para apoyarlos en todo desde la Cámara de Diputados y tengan por seguro que Juanita Alonso también hará lo mismo desde la presidencia municipal de Cozumel”, indicó.
Juan Carrillo estuvo acompañado de Tepy Gutiérrez Valasis, su compañera de fórmula para defender, desde la Cámara de Diputados, los intereses de las familias de Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum, que conforman el Distrito 01.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube