![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250209-WA0038-107x70.jpg)
Dan en Metepec fuerte golpe a crimen organizado
BENITO JUÁREZ, QRoo, 20 de mayo de 2021.- A balazos mataron a una persona y otro más resultó herido durante un ataque que se registró este día en el tianguis de la Región 227, en Benito Juárez.
De acuerdo a testigos presenciales, un sujeto vestido de rojo llegó solo y accionó su pistola en contra de las víctimas, hecho que fue reportado al número de emergencias 911.
Un hombre, de aproximadamente 55 años, presentaba dos orificios de bala, uno de éstos en la cabeza y fue reportado sin vida por paramédicos, mientras que su acompañante que resultó con heridas en distintas partes del cuerpo fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
La zona fue resguardada por las autoridades y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedió a realizar los trámites correspondientes y el levantamiento del cadáver, para la necropsia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube