![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ma1-1-107x70.jpeg)
Vive Felipe Carrillo Puerto su mejor momento: Mary Hernández
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 20 de mayo de 2021.- Paoly Perera aseguró que en su administración que Felipe Carrillo Puerto dejará de ser un lugar de paso, será un punto de partida para inversionistas con proyectos de ecoturismo.
“Vamos a dignificar la economía de los carrilloportenses”, aseveró la candidata de la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ.
“Con los proyectos para activar el ecoturismo, se le dará promoción al municipio a nivel nacional e internacional para atraer inversiones que den empleos con salarios dignos a los carrilloportenses, y con ello obtener una diversificación de la economía local”, dijo Paoly Perera.
Paoly Perera destacó que gestionará e impulsará proyectos para ampliar más oportunidades, “para que se frene el alto índice de expulsión de hombres a otras ciudades y estados de la República, por ello, es necesario votar por la alianza Va por Quintana Roo este 6 de junio, finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube