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OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 23 de Mayo de 2021.- Se capacitará al personal del ayuntamiento para mejorar la calidad en el servicio de atención en las ventanillas y áreas de gestión de las diferentes direcciones indicó Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición Va por Quintana Roo, integrada por el PAN, PRD, PRI y CXQ.
Juan Ortiz comentó que durante sus recorridos por las comunidades rurales una de las peticiones que le han hecho, es mejorar la atención de las ventanillas de servicios, pagos y gestiones, ya que hay muchas quejas por el mal servicio, así como por la poca orientación que otorgan.
Por lo anterior, se comprometió a capacitar al personal para mejorar la atención y la orientación, porque está consciente de que con mucho esfuerzo salen de sus comunidades para ir a realizar algún trámite, pago o gestión al ayuntamiento, por lo que el trato debe ser pronto y oportuno para que los pobladores eviten las vueltas cansadas que además lesionan su economía.
“La falta de atención muchas veces es por el desconocimiento que el personal de las direcciones y ventanillas tiene sobre sus programas o áreas de trabajo; por eso es importante capacitarlos para que adquieran los conocimientos y habilidades para poder interactuar en su entorno laboral y mejorar la atención al público”, afirmó Juan Ortiz.
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