
La mejor madre del mundo triunfa en el FICG
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 27 de mayo de 2021.- Paoly Perera aseguró que durante su administración habrán más alternativas enfocadas a la juventud para que se interesen en actividades productivas, entre ellas el deporte que será promovido hasta en el último rincón de Felipe Carrillo Puerto.
“El deporte será una de las alternativas principales para mantener a los jóvenes, nuestros hijos ocupados y a la vez interesados en su salud, al practicar algún tipo de acondicionamiento físico ya que son el presente y serán ellos quienes hereden esta ciudad”, dijo la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ de la alianza Va por Quintana Roo.
Asimismo, Paoly Perera recalcó que en su administración también habrán programas especiales dirigidos a ellos, así como la activación y creación de más espacios deportivos en el municipio.
“Soy una mujer con experiencia y que en verdad ama a los carrilloportenses, y todos estos programas para los jóvenes serán posibles al votar por la alianza Va por Quintana Roo, finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube