
Tribunal de disciplina no será nueva inquisición: Gildardo Galinzoga
TULUM, QRoo, 27 de mayo de 2021.- Juan Carrillo aseguró que habitantes de la zona maya darán su voto a la coalición Juntos Hacemos Historia para que los apoyos de la cuarta transformación sigan beneficiando a sus comunidades.
“Queremos expresar nuestro apoyo a Juan Carrillo, ya que representa al único gobierno que nos toma en cuenta a los pueblos originarios y nos ha ayudado con apoyos directos para el campo y para nuestras familias, y defenderemos ese logro con el voto a favor de la cuarta transformación”, dijo Trinidad Dzib, vecino de Chanchén Palmar I.
El candidato a diputado por el Distrito 01 de la coalición Juntos Hacemos Historia recorrió la zona maya acompañado de Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición Juntos Hacemos Historia, a quien igualmente las comunidades rurales e indígenas le expresaron su respaldo.
Luego de agradecer la confianza del pueblo maya para representarlos en la Cámara de Diputados, Juan Carrillo aseguró que impulsará el incremento de los apoyos federales a todas las comunidades mayas de Tulum para que sus familias tengan la prosperidad que busca la Cuarta Transformación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube