
Celebran con música, danza y orgullo los 493 años de la ciudad de Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2021.- Integrantes de la Guardia Nacional que patrullaban en las inmediaciones del municipio de Castaños, Coahuila, detuvieron a una persona que trasladaba aproximadamente tres millones 480 mil pesos mexicanos y nueve mil 160 dólares estadounidenses, sin comprobar su legal procedencia.
El vehículo transitaba sin la placa de circulación delantera, lo que infringe el reglamento de tránsito, por lo que fue detenida para efectuar la infracción correspondiente.
El conductor mostró que llevaba la placa dentro de la cajuela, sin embargo también había una mochila que trasladaba 31 paquetes con fajos de billetes de diferentes denominaciones.
La persona no presentó documentos para acreditar la legal procedencia del dinero, lo cual es un delito de acuerdo al Código Penal Federal.
Le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detenciones, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.
Para más información visita Quadratín CDMX
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube