![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5355-107x70.jpeg)
Localizan al niño Amir; estaba desaparecido en Cancún
BENITO JUÁREZ QRoo, 30 de junio de 2021.- El reporte de una fuga de gas, cuyo olor impregnó varios locales de la plaza Arco Norte y Chedraui, movilizó más de una docena de unidades de emergencia.
Se evacuó a más de 800 personas en esa plaza del municipio de Benito Juárez.
Personal de la plaza que se localiza en la Región 251, entre Arco Vial y la avenida Lakin, informó al 911 de una gran fuga de gas.
Se dijo que la fuga se generó en un tanque estacionario que hay en el techo de la plaza, del lado del Arco Vial, pero que el gas penetró en varios locales.
Ante ello, fueron evacuados trabajadores y clientes a quienes se les ubicó en el estacionamiento de la plaza.
Sin embargo, una explosión de tal magnitud los hubiera alcanzado.
Al sitio llegaron bomberos y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes se dedicaron a revisar la zona y controlar la fuga.
Posteriormente y luego de corroborar que no había riesgos, indicaron a los trabajadores que podían regresar a sus locales y la gente que se esperó pudo regresar a la plaza.
Este tipo de hechos obliga a la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez a revisar los tanques estacionarios de los centros comerciales a fin de evitar alguna desgracia.
Afortunadamente esta vez solo fue el susto.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo
WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk
YouTube
https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube