Cae presunto implicado en homicidio en plaza Las Américas de Cancún
SOLIDARIDAD, QRoo, 8 de julio de 2021.- Este jueves, un choque entre dos unidades de transporte, uno privado y otro público, en la carretera federal 307, tramo Playa del Carmen- Tulum, dejó como resultado un lesionado grave y más de una decena de personas con heridas, además de daños materiales.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 horas, cuando el camión de transporte de la empresa LIPU, golpeó en la parte trasera a una van tipo Urvan, marca Toyota del servicio colectivo del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, número económico 149, sobre la carretera federal 307, frente a la colonia Los Sauces, de Puerto Aventuras.
Ambas unidades circulaban de norte a sur sobre la carretera, pero debido aparentemente a una falla mecánica, el autobús con placas de circulación 66 RC 5F y número económico 4003, que se dirigía vacío al hotel Hard Rock, chocó por alcance a la van, logrando dañar los cristales de esta unidad que estaba a su máxima capacidad con trabajadores de los hoteles ubicados a lo largo del corredor turístico de la Riviera Maya.
Debido a ello, más de la mitad de los ocupantes del transporte colectivo, resultaron con cortaduras en diversas partes del cuerpo, ya que, con el impacto del pesado camión, se rompieron todos los cristales de la unidad.
Al hospital general de Playa del Carmen y auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja, fue trasladada una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad con lesiones graves en el craneo, mientras elementos de la Guardia Nacional realizan las diligencias pertinentes y peritos deslindan responsabilidades.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube