Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2021.- Un día después de la dramática lesión que sufrió frente a Trinidad y Tobago, reapareció el Chucky Hirving Lozano para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido.
A través de un video en el que le acompañó su esposa, dirigió un mensaje a través de sus redes sociales.
“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios, salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos. Gracias”, dijo el futbolista del Nápoles en el video publicado en su cuenta oficial de Twitter.
El Chucky Hirving Lozano apareció en el breve video portando la ropa de concentración de la Selección Mexicana y utilizando un collarín, tras el fuerte impacto de la noche anterior. Además, se pudo apreciar el daño en el ojo izquierdo, que requirió la intervención de un cirujano plástico, en un hospital de Arlington, Texas.
Durante el debut de México en la Copa Oro, Hirving Lozano recibió un empujón por la espalda dentro del área que lo proyectó hacia el césped. El portero había salido barriendo para cortar y con la rodilla impactó el rostro del Chucky. Tras ser atendido, fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue atendido para reparar el daño.
Para más información visita Quadratín Jalisco
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube