
Ataque a balazos en bar de Cancún deja un muerto y un herido
SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en el hotel Encanto Riviera de Playa del Carmen, colocó sellos de clausura y entregó a una empresa que no tiene la posesión ni propiedad del inmueble.
El hotel Encanto Riviera está ubicado en la calle 10 bis, entre calle 20 y 25 norte de la colonia centro de Playa del Carmen.
La denuncia fue hecha por Alberto Ortega, Jog Estrategia Inmobiliaria S.A de C.V y sus empleados, quienes aseguraban llevaban 15 años trabajando en el lugar y hoy se han quedado sin empleo. Dijeron que fue a principios de junio cuando llegó un ministerio público con ministeriales para sacar a todos los empleados y sellaron las puertas del hotel.
En dicha sentencia se establece que la empresa Jog Estrategia Inmobiliaria S.A de C.V es la propietaria y poseedora por más de 15 años.
Tras estas irregularidades, los afectados hicieron un llamado a AMLO, presidente de México, Olga Sánchez, secretaria de gobernación y a Carlos Joaquín, gobernador del estado, para que los atiendan y poder aclarar la situación.
Los denunciantes pidieron que se investiguen porque en Quintana Roo se están robando hoteles sin orden de juez, descaradamente para entregarlo a quien ellos quieren.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube