Abandera Mary Hernández a deportistas que van a los Juegos Conade 2025
CANCÚN, QRoo, 26 de julio de 2021.- El taekwandoín quintanarroense Carlos Sansores fue derrotado 6-4, en su combate presentación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, por el croata Iván Sapina, ahora dependerá de un posible repechaje para buscar una medalla de bronce.
El seleccionado mexicano de Taekwondo, Carlos Sansores enfrentó en el tatami del Makuhari Messe Hall A con el peto en color rojo al europeo Iván Sapina, ataviado con las protecciones en azul. El primer asalto favoreció 3-2 al croata que sorprendió con una patada a la cara en dos tiempos.
Para el segundo asalto Carlos Sansores tomó brevemente la ventaja 4-3, pero nuevamente el croata con otra patada a la cara del quintanarroense se puso al frente 6-4.
En el tercer round cuando se esperaba que Carlos Sansores saliera con todo, no pudo conectar y terminó perdiendo 6-4 ante Iván Sapina.
Ahora para aspirar a la medalla de bronce el quintanarroense Carlos Sansores, depende de que el croata Iván Sapina llegue hasta la final, de no ser así, en cuanto el croata pierda, quedaría oficialmente eliminado.
Si Iván Sapina llega a ser finalista, Carlos Sansores tendría que enfrentar a los rivales que el croata supero y en caso de lograrlo podría obtener la medalla de bronce olímpica.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube