Detienen a 11 presuntos generadores de violencia en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 11 de diciembre de 2018.- La salida del hotel para dar un paseo por la zona hotelera o para comprar en una tienda de conveniencia algo para tomar o comer, antes de retornar a su centro de hospedaje, dio la oportunidad a muchos turistas de percatarse de lo que sucede en Cancún y quedarse preocupados por la violencia que aquí se registra.
Estadounidenses, colombianos, mexicanos, entre otros que transitaban por los hoteles ubicados a la altura del kilómetro 16.5 de la zona hotelera pudieron percatarse del trágico escenario que ofrecía el lugar, con casquillos diseminados en la calle, presencia de la policía militar y los cuerpos de emergencia, donde minutos antes un taxista resultó muerto y otras tres personas heridas en un enfrentamiento a balazos.
Más de 10 grababan y tomaban fotos del lugar, otros visiblemente preocupados optaron por llamar a sus familiares para que no salieran del hotel y unos más optaron por quedarse por un tiempo prudente encerrados en la tienda de conveniencia ubicada en la zona.
Una pareja de turistas colombianos se manifestó preocupada por la situación, ya que, si bien este tipo de casos también se presentan en su país, no se registran en las zonas turísticas, donde hay un mayor control por parte de las autoridades.
Una familia de mexicanos, señaló que Cancún es un lugar que tiene muchas cosas bellas, pero lamentablemente con este tipo de situaciones, pensarían dos veces regresar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube