Estiman completar récord de apuestas en Super Bowl: mil 390 mdd
CANCÚN, QRoo, 24 de agosto de 2021.- El Caribe Mexicano renovó el contrato de promoción con el equipo de fútbol RCD Espanyol, que reforzará la promoción de Cancún y Riviera Maya en el mercado español.
El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, informó que, en esta temporada, que inició hace un par de semanas, la marca Riviera Maya volverá a aparecer de nueva cuenta al frente del uniforme de los jugadores.
Explicó que la decisión fue tomada por el club deportivo debido a la prohibición del patrocinio de casas de apuestas en el fútbol español, por lo que no tendrá ningún costo adicional para el Caribe Mexicano.
Aunque la decisión es temporal, representa un ahorro de más un millón de euros para la promoción de ambos destinos y la marca Caribe Mexicano, pues el costo de ese patrocinio era de casi dos millones de euros y el convenio actual quedó en 700 mil.
El convenio actual le da presencia al Caribe Mexicano y las marcas de Cancún y Riviera Maya en el video que corre en la televisión, además de que la Riviera Maya tiene presencia en las imágenes, entrevistas, sala de prensa, boletos de entrada, bancas de los jugadores cuando los enfocan e imágenes fijas y electrónicas en el estadio del equipo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube