Trabaja gobierno de Atenea por salud visual de sectores vulnerables
CANCÚN, QRoo, 27 de agosto de 2021.- No es fácil estar rodeado de manifestantes, algunos de ellos demasiado intensos al hacer sus demandas.
Mucho menos, si pasan más de 40 minutos y la horda está palmeando con sus manos los vidrios de tu vehículo, que hasta se mueve, y no ves para cuándo te dejen seguir tu camino, algunos de ellos enardecidos.
Eso le pasó está mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando se dirigía a su Mañanera.
La situación histórica, se resolvió en calma luego de que el Presidente de México mandó un vídeo a su conferencia, que inició sin él con el inminente nerviosismo del gobernador de Chiapas, al parecer el culpable de algunas de las demandas.
Había docentes de la CNTE, estudiantes normalistas, trabajadores de salud despedidos, familiares de presos… todos exigían solución a sus demandas afuera de la VII Región Militar, con unos soldados prestos.
Con temple, pausado, el Presidente les cuestionó en este vídeo y aunque afortunadamente no pasó a mayores, es una situación que por seguridad del Presidente ya no debería volver permitirse.
Aquí el vídeo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube