Hallan vehículos desmantelados y robados en Cancún
CANCÚN, Qroo, 18 de diciembre de 2018.- Dos presuntos sicarios fueron presentados ante un Juez de Control, al ser señalados de haber cometido el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, quien recibió múltiples disparos el domingo 16 de diciembre, cuando circulaba en un automóvil.
De esta manera, la Fiscalía General del Estado hizo judicial el expediente contra dos jóvenes que fueron detenidos en este caso, Pedro y Roberto, quienes tenían una pistola, calibre 45 y viajaban en una motocicleta al momento de ser interceptados por elementos de la Policía Estatal.
Los presuntos responsables fueron presentados este martes ante un Juez de Control, para el desarrollo de la audiencia inicial, en la cual se definirá su situación jurídica por el delito de homicidio.
Los elementos de la Policía Estatal reportaron que estaban en un recorrido de vigilancia en la avenida Chac Mool hacia el cruce con la avenida Leona Vicario, cuando notaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta, tipo Cross, de color blanco con amarillo, se aproximaron a un vehículo, tipo Jetta y realizaron disparos contra el conductor, para después emprender la huida.
Con esto, inició una persecución que culminó con la captura de los dos jóvenes en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Supermanzana 229.
En tanto, el conductor del vehículo, quien resultó ser un custodio del Cereso fue trasladado al Hospital General, pero perdió la vida momentos después.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube