
Se fugó Carlos Canabal de la prisión domiciliaria en Nuevo León
CANCÚN, QRoo, 7 de octubre de 2021.- A través de una llamada al 911 la mañana de este jueves 7 de octubre se informó que sobre la vía pública de un camino que se localiza entre las regiones 213 y 253 del fraccionamiento Galaxias del Sol, se encontraba una persona sin vida.
Hasta dicho lugar asistieron las autoridades de Benito Juárez, quienes confirmaron los hechos, para posteriormente resguardar la zona.
El cuerpo presenta huellas de tortura, lesiones en el cuerpo, orificios por proyectil de arma de fuego y con las manos atadas.
El hombre, que hasta el momento está en calidad de desconocido, tiene como tatuaje en el brazo izquierdo el rostro de un tigre, es de complexión robusta, tez moreno claro, estatura de aproximadamente 1.65 a 1.70, vestía pantalón azul de mezclilla y tenía el rostro tapado con una playera negra.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube