Metepec: el encanto del más pequeño Pueblo Mágico
CANCÚN, QRoo, 1 de noviembre de 2021.- Los panteones Los Olivos, Los Álamos y el nuevo Parque Funerario Municipal de Cancún recibieron durante este 1 de noviembre a cientos de visitantes que, con todas las medidas establecidas por las autoridades de salud, visitaron a sus familiares que ya partieron.
Con el anuncio de que permanecerán abiertos las 24 horas la afluencia de los habitantes de Cancún fue constante, pues desde muy temprano comenzó la llegada de quienes llevaron alguna ofrenda a sus seres queridos, y por la tarde también se esperaba la llegada de todos aquellos que salen tarde de laborar.
Para cuidar la salud de los benitojuarenses, personal de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem), colocó gel antibacterial en la entrada y, debido a la pandemia de Covid 19, la restricción es de 80 por ciento de aforo en los tres panteones municipales.
También se pudo observar una gran cantidad de personas en los puestos de flores y demás artículos relacionados con las festividades del Día de Muertos, quienes también deben de cumplir con las medidas sanitarias y fomentar la sana distancia entre los clientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube