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CANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2021.- Los comerciantes que se instalaron en las cercanías de los panteones públicos de Cancún, como Los Olivos, reportaron ventas muy por debajo de lo esperado durante el festejo de Día de Muertos.
Pese al incremento en el aforo de los cementerios y la apertura de 24 horas, la comercialización de flores, velas, adornos alusivos y comida, fue casi nulo en comparación con el número de personas que visitaron los cementerios.
En un sondeo realizado por Quadratín Quintana Roo, pudimos constatar que la inversión de los cancunenses este año para visitar a sus familiares ya fallecidos, rondó entre los 50 a 200 pesos entre flores y veladoras.
En tanto los músicos, se quedaron fuera, ya que debido a las restricciones no se les permitió el acompañamiento a las familias, sin embargo, los puestos de comida tuvieron un poco más de aforo el resto de los puestos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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