
Largas filas en Migración del Aeropuerto de Cancún
CANCÚN, QRoo, 30 de diciembre de 2018.- Un conductor de una camioneta, marca Jeep, sufrió un intento de homicidio y resultó con graves lesiones, cuando circulaba en la avenida Yaxchilán de esta ciudad y recibió ráfagas de disparos que lo hicieron perder el control y colisionó contra la fachada de un restaurante.
Los disparos fueron reportados poco antes de las 6 horas de este domingo, en una zona de bares y restaurantes en la avenida Yaxchilán, la cual fue considerada hace varios años como un símbolo de la vida nocturna en el centro de Cancún.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, J. F. C., quien dijo ser un ex agente de la extinta Policía Judicial, ahora conocida como la Policía Ministerial y lo trasladaron al Hospital General por múltiples impactos de bala.
Las primeras versiones indicaron que el ex agente conducía una camioneta, marca Jeep, tipo Laredo, con placas de Tlaxcala, y recibió varios disparos, cuando estaba en circulación y eso provocó que perdiera el control.
La camioneta brincó el camellón central y colisionó contra la fachada del restaurante Los Arcos, el cual ya no estaba en servicio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube