El amor está en el aire y en las tiendas de Cancún también
CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre de 2021.- Finalmente y luego de hacer pasar angustias a sus familiares por cinco días, el joven médico Antonio Grau de 22 años, se reportó con su padre desde Monterrey, aduciendo que apagó su teléfono y no avisó a nadie de su salida de Playa del Carmen, de acuerdo al informe preliminar de la Fiscalía General del Estado.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizar a Antonio Grau en tanto sus familiares angustiados, iniciaron hace cinco días una romería presionando a autoridades y solicitando el apoyo de los medios de comunicación y de las redes sociales para localizarlo.
El médico internista, señala que fue a raíz de la búsqueda de sus familiares, quienes la mañana del lunes 8 de noviembre, ofrecieron una rueda de prensa en Playa del Carmen, fue cuando se enteró por redes sociales que lo estaban buscando. Por lo anterior, el joven se comunicó con su papá esta tarde para informarle de su paradero.
Antonio Grau, dijo que en lugar de ir a la Unidad de Medicina Familiar número 11 del IMSS de Playa del Carmen, donde lo esperaban, se fue a la terminal de autobuses del ADO y abordó un camión al Aeropuerto Internacional de Cancún y de ahí abordó un vuelo con destino a la ciudad de Monterrey, sin tomarse la molestia de avisar a su familia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube