Fortalece Mara seguridad con nuevos policías capacitados en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 10 de noviembre de 2021.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se valió del nuevo acuerdo en materia de seguridad que tiene con los gobiernos de Coahuila y Tamaulipas para lanzar la siguiente advertencia al crimen organizado: “Si se meten con uno, se meten con los tres”.
García sostuvo este martes una reunión con sus homólogos de Coahuila y Tamaulipas, Miguel Riquelme y Francisco García, respectivamente. En dicho encuentro, se acordó que los tres gobiernos actuarán en conjunto contra la delincuencia organizada para evitar que se cometan delitos en regiones y carreteras colindantes.
“Queremos mandar mensajes muy contundentes, el primero es que si se meten con uno, se meten con los tres, ya no va a jugar la delincuencia organizada a andar entre las colindancias, brechas y carreteras”, expresó.
Aseguró que los tres gobernadores pactaron contar con un sistema integral de inteligencia y operaciones para prevenir y reducir la incidencia delictiva en la zona. Además, se prevé el establecimiento de nuevos cuarteles policiales y un programa único de emplacamiento de vehículos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube