
Entregan actas gratuitas a 200 niñas y niños en Isla Mujeres
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 15 de noviembre.- El proceso de elección para alcaldes y delegados en el municipio de Felipe Carrillo Puerto que encabeza la presidente municipal, Mary Hernández, transcurrió en total tranquilidad y los ciudadanos emitieron su sufragio en orden y de forma disciplinada.
El Comité de Vigilancia de este proceso electoral, sesionó hasta pasadas las once de la noche, hora en la que se recibió la última urna y, una vez realizado el conteo, los nuevos alcaldes y delegados ganadores de la elección, fueron:
En Laguna Kana resultó electa Mirza Coh; en X Hazil sur, Mariela Tun; en Dzula, Carmita Tamay; en Polyuc se contó con un único registro siendo adjudicado el cargo a Gabriel Cauich; en Noh Beca se eligió a Audelio Aguilar; en Chunhuhub el ganador fue Efraín Balam; en Tepich Ricardo Náhuatl; en X Pixil Manuel Sulub; en Señor Fidel Pat y en Tihosuco Javier Poot.
La presidenta municipal, Mary Hernández, felicitó a estos nuevos líderes y los exhortó a trabajar en comunicación con el ayuntamiento, en beneficio de sus comunidades quienes, a partir de ahora han depositado su confianza para que sean un enlace con el gobierno municipal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube