Avala Estefanía contar con sistema de justicia imparcial y expedito
CANCÚN, QRoo, 26 de noviembre de 2021.- Aplastado por la pandemia de coronavirus el año pasado, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s regresó en su totalidad, aunque con precauciones.
Globos, carrozas, bandas de música, payasos y artistas, y, por supuesto, Santa Claus, una vez más comenzaron a caminar por la mañana a través de cuatro kilómetros de calles de Manhattan, en lugar de estar confinados a una cuadra o, a veces, grabado como el año pasado.
Los espectadores, excluidos en 2020, volvieron a alinearse en la ruta. Las bandas de música de la escuela secundaria y la universidad de todo el país fueron invitadas a volver al cartel; la mayoría de los artistas intérpretes o ejecutantes del año pasado tenían su base local para reducir los viajes. Los globos gigantes, atados a vehículos el año pasado, recuperaron a sus manipuladores disfrazados.
El desfile de Acción de Gracias es el último evento festivo de Estados Unidos que regresa a medida que las vacunas, la familiaridad y la pura frustración hicieron que los funcionarios y parte del público se sintieran más cómodos con las grandes reuniones en medio de la pandemia en curso.
Miles de policías fueron asignados a la ruta del desfile, desde las calles hasta los tejados. Los autos fueron bloqueados de la ruta del desfile con camiones de basura llenos de arena, otros vehículos pesados y aproximadamente 163 mil kilogramos de barreras de concreto.
Entre los artistas y celebridades se encuentran Carrie Underwood, Jon Batiste, Nelly, Kelly Rowland, Miss América Camille Schrier, la banda Foreigner y muchos otros. También se presentan varios elencos musicales de Broadway y Radio City Rockettes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube