Deja un muerto y 2 heridos ataque en Benito Juárez
CANCÚN, QRoo, 1 de enero de 2022.- Un hombre fue arrollado la tarde de este sábado 1 de enero por el conductor de una camioneta, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad CFE.
Los hechos fueron en la Región 236 en Benito Juárez.
La víctima fue traslada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez por los paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribo el personal de Tránsito para hacerse cargo de la detención del probable responsable del accidente.
Vecinos de la zona al ver que el conductor de la camioneta había causado daños, atravesaron un vehículo para evitar que el presunto responsable escapara.
La unidad y el detenido fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito de Benito Juárez, para los trámites correspondientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube