Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
CANCÚN, QRoo, 17 de enero de 2022.- Pese a que el frente frío número 22 ya dejó de afectar a la Península de Yucatán, las bajas temperaturas seguirán calando a los quintanarroenses, que desde la tarde de este domingo echaron mano de suéters y abrigos.
Para este lunes Quintana Roo tendrá una temperatura máxima de 27 grados durante el día y una de 13 grados por la noche, por lo que se recomienda no salir de casa sin un suéter, ya que la temperatura volverá a bajar en la tarde-noche.
La Península de Yucatán tendrá este lunes 17 de enero cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Ambiente cálido por la tarde y viento del norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora en la región.
El sol se ocultará este lunes en el Caribe Mexicano a las 18:37 horas.
Sigue frío en Tulum
Las condiciones para este lunes en el municipio de Tulum se esperan mayormente nubladas con período de sol, baja sensación de bochorno y descenso de la temperatura durante la noche y madrugada.
Después del paso del frente frío número 22, el ambiente durante el día se sentirá fresco y templado, pero sin probabilidad de lluvias. Por la noche y madrugada se espera que continúen las temperaturas bajas, teniendo Tulum una máxima de 25 grados y una mínima de 15 grados por la noche.
Canales de baja presión sobre el occidente, centro y sur de México en combinación con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán este lunes lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y probable caída de granizo sobre Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala,
Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
La masa de aire frío que impulsó al frente número 22 modificará sus características térmicas, no obstante, mantendrá el ambiente frío durante esta mañana con heladas en zonas serranas de la Mesa del Norte y Mesa Central, bancos de niebla sobre el oriente y sureste de país.
Además, de viento de componente norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Se prevé que dicha masa de aire deje de afectar a México al final del día.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube