Ataca perro a niño en zona de playa de Solidaridad
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 27 de enero de 2022.- Un vuelo que partió de la Ciudad de México con destino a Quintana Roo, tuvo que permanecer en el aire poco más de dos horas debido a cuestiones climatológicas en el aeropuerto de Chetumal.
Se trató del vuelo VB174 de Volaris que salió a las 8:04 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino al aeropuerto de Chetumal, pero debido a las condiciones de niebla y viento sobre la pista, la torre de control no le autorizó al piloto realizar el aterrizaje.
Y fue hasta las 11:20 que se le permitió aterrizar, y aunque en un principio se hablaba de alguna avería, personal de el aeropuerto confirmó que se debió a las condiciones climatológicas; en tanto los pasajeros indicaron que el tiempo de espera causó conmoción, pero no pasó a mayores.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube